Un sitio donde hacer un repaso a las ediciones curiosas, divertidas, llamativas o, siempre, interesantes que se van publicando en el panorama editorial español. Aquí puedes encontrar aquellas palabras altisonantes de tu músico favorito, o quizás del más odiado... o simplemente las erratas que siempre se nos saltan al publicar una entrevista.

Si quieres aportar tu granito de arena envía una imagen del artículo (no más de 250 k, por favor), junto al texto transcrito y el medio en el que se ha publicado a enoff@enoff.com. Si lo merece, pasará a engrosar este pequeño museo de los horrores (o de las sonrisas).

 

A colación de Napster, Don manuel Tena dijo:

"El robo que se está haciendo con Napster es salvaje. Napster es como ETA: no podemos matarlos, pero ellos a nosotros sí. No podemos poner un virús en los MP3 para que quien los tenga ilegalmente se quede sin disco duro".

 

Hmmm, la comparación creo que sobra y ese tonillo facistoide de queja ("no podemos...", aunque ya le gustaría) canta mucho más que él. Cuando se le toca el dinero.... se acabó el buen rollete.


Raúl Santos (aka Supercinexcene) en declaraciones a la revista Tendencias:

"Pero hay mucha más música electrónica de lo que pensamos. Incluso Mónica Naranjo o La Unión hacen este tipo de música".

 

Jorlllll, Raúl (y sin dudar de tu valía, que la tienes) que utilicen puntualmente medios electrónicos no quiere decir que lo suyo se deba llamar así. O quizá yo soy dj por poner discos en mi casa. En fin, hace años que el chiste entre el personal de ENOFF era hacer la siguiente pregunta en el libro de visitas "¿Es Mónica Naranjo techno?" Vaya, solucionada.



[Descargado el] 1-12-2000