¡¡Descubrimos la doble vida de APHEX TWIN!!
 

Las imágenes no dan lugar a dudas. Fueron tomadas durante la última aparición de Enrique Iglesias en "Noche de Fiesta". Mientras se desmaquillaba y José Luis Moreno intentaba contarle un chiste (quizá debido por el estado de abatimiento por esto), uno de nuestros cámaras se consiguió meter tras un espejo y conseguir la secuencia que presenciáis.
La redacción de esta revista intentó ponerse en contacto con Richard/Enrique (Ricardo de los Enriques a partir de ahora) para dejar las fotos en lugar seguro si éste aparecía desnudo en su próximo número. A lo que se negaron los dos (Ricardo y Henry).
Pero las consecuencias se han comenzado a hacer notar. La primera es que su padre, Julio, se muestra apesadumbrado de su carrera como Aphex Twin: "Pero Dios Mio, si ni siquiera canta en sus discos... y esos ruidos... el portero del Bernabeu eruptaba con más gracia". Richard no ha querido hacer comentarios aunque en rueda de prensa precisó que "si alguien hubiera oído a su padre cantar en la ducha, os extrañaría que no hubiera ingtresado directamente en Whitehouse".
Por otro lado, nos queda la duda de dónde aprendió a hablar tan bien el castellano si con su personalidad "Aphex" o con la otra "oseaaaa" y, aunque no quería hacer declaraciones para no dar más bombo al asunto, declaró en rueda de prensa que es "bilingue desde que nació, o sea, desde que mi madre me parió, sabesss".
Para finalizar, corren rumores que ante el lío montado ha presentado su candidatura a la próxima edición del programa "Supervivientes" (en sustitución del "náufrago Víctor"). Se comenta que no quiere referirse a estas afirmaciones para no darle mas publicidad al asunto y, por ello, ha convocado una rueda de prensa para mañana y así desmentirlo.

 

 

[Descargado el] 30-03-2001