THE FOUNDRY - Emociones e ideas

Alejandro Sanz: Fiel admirador de la música de baile y, sobre todo, del break dance.

 

Alejandro se ha declarado un fiel seguidor de las últimas tendencias en música de baile. Durante la presentación de su nueva disco y ante la pregunta de qué era lo que hacía en la "galleta" del cd, él contestó que bailaba break dance, una de sus más enraizadas aficiones junto con la papiroflexia. El álbum lleva el acertado título de "el arma en el aire" en recuerdo a todos aquellos b-boys americanos que murieron a causa de la violencia callejera y las "gangs".
Ante la perplejidad de los asistentes a la rueda de prensa, reconoció que una de sus pasiones era la música de baile y que había asistido a todas las ediciones del Sonar, aunque camuflado tras una barba y un bigote postizo de color verde por miedo a que las fans se le echaran encima. De hecho, dijo que lo que más le gustó de lo visto fue la música techno de Marc Almond, aunque le notaba "cierto deje que... bueno, ya me entendéis".
Entre sus grupos favoritos de hip hop comentó que se encontraban Grand Master Flan; y en cuanto al house, Mónica Naranjo era su favorita.