¿QUE ES LA LISTA DE NOTICIAS ENOFF?

Es una forma rápida y ágil de contactar con una gran cantidad de personas interesadas en la cultura de clubs y la música de baile.

Es fácil de utilizar, enviando un mail a una sóla dirección se redistribuye de forma automática a cientos de personas... todo ello de forma totalmente confidencial, nadie tiene acceso a nuestra base de direcciones.

Y está especialmente dirigida a sellos, salas y particulares interesados en la música de baile.



¿COMO ENVIAR UNA NOTICIA A LA LISTA ENOFF?

Es muy fácil, simplemente se debe escribir un mail a enoff@elistas.net con aquello que creas que pueda ser interesante para nuestros lectores. Es conveniente que el mensaje que envías se haga en texto plano, es decir, sin imágenes, ni html...
Cuenta también que dependiendo de la hora en la que envíes tu mensaje se puede retrasar algunas horas por lo que os recomendamos que enviéis las noticias de eventos y conciertos con suficiente antelación para entrar dentro del plazo.
Otra norma más que los mensajes sólo pueden llevar archivos tipo imagen (jpg o gif), nunca un archivo de word o similar, ya que será rechazado por el servidor automáticamente. Lo ideal es que el mail sea simplemente con texto, aunque en el caso que llevara alguna imagen el archivo no debe sobrepasar NUNCA el tamaño de 100 Ks ya que será automáticamente rechazado.



¿COMO PERTENECER A LA LISTA ENOFF?

También fácil. Si quieres suscribirte a la lista debes enviar un mensaje (da igual el contenido) a:
enoff-alta@eListas.net
De forma automática entrarás a formar parte de la lista de distribución de noticias.



¿COMO DEJAR DE PERTENECER A LA LISTA ENOFF?

También fácil. Si quieres suscribirte a la lista debes enviar un mensaje (da igual el contenido) a:
enoff-baja@eListas.net
De forma automática dejarás de formar parte de la lista de distribución de noticias.



¿SI TIENES ALGUNA DUDA MAS CON LA LISTA ENOFF?

Envía un mail a la dirección enoff@enoff.com explicando cual es tu problema, en el más breve tiempo posible lo intentaremos solucionar. También podéis dirigir a esta dirección cualquier pregunta que os surja sobre la lista de noticias.